top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Gala Cultural de la Coral Corrientes en Goya

La Coral Corrientes de la Cámara de Senadores de la Provincia bajo la dirección de Carolina García Ferreyra participó este viernes a la noche de la gala "Cultura que Florece". Un encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Goya junto al elenco del Coro Polifónico "Elidia Andino".

El espectáculo, que se llevó a cabo en el Teatro Municipal, reunió a ambos elencos que ofrecieron un repertorio de música clásica, latinoamericana y popular. "Estamos muy contentos porque hace mucho que no actuábamos en el teatro" dijo César Caneva, Director del Coro Elidia Andino.

Por su parte, García Ferreyra expresó también su satisfacción por ser el "primer concierto fuera de Capital después de estos años de pandemia". Y aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo constante del Vicegobernador Pedro Braillard Poccard "para continuar acercando a la gente las actividades del Coro".

Cabe destacar que en diciembre pasado fueron distinguidos por la Vicegobernación por los diez años de la Coral Corrientes.

La velada surgió propuesta por el concejal del Partido Popular Sebastián Mazzaro, y contó con la participación de autoridades municipales. Estuvo organizada por la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Cultura de la ciudad de Goya.


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page