top of page
Buscar
  • infoduartedigital

GANADORES DEL CONCURSO “SOY PROTAGONISTA” RECIBIRÁN SUS PREMIOS

“Todos los proyectos pasarán a las comisiones para su análisis, porque son interesantes y traducen el pensar de nuestros jóvenes”, anunció el presidente de la cámara de Diputados Pedro Cassani, quien confirmó que el miércoles 2 de agosto, en el transcurso de la sesión, los alumnos ganadores y participantes del Concurso “Soy Protagonista, del hoy y del mañana”, recibirán sus premios y certificados, respectivamente.

Cabe recordar que día antes, los coordinadores del mismo, la secretaria Evelyn Karsten y el prosecretario Carlos Cipolini anunciaron por redes sociales institucionales -antes del receso invernal- a los ganadores, quienes resultaron ser los estudiantes de la Escuela Técnica Nuestra Señora de Itatí, de la localidad de San Luis del Palmar, con el anteproyecto de ley para “establecer una instancia de capacitación a los jóvenes correntinos que cursan sus estudios secundarios sobre el sistema democrático, instancias electorales, experiencias de sufragio y otros aspectos fundamentales a la hora de emitir el primer voto”.

El mismo fue presentado por los alumnos Ana Ortiz, Luz Solís, Francisca Molinas, Gabriela Azcona, Alfonso Blanco, Florencia Luna, Ludmila Valenzuela, Elías Espinoza, Javier Rodríguez, Cristian Gutiérrez y Sebastián Ramírez, siendo asesorados por el docente Diego Vallejos. La rectora del establecimiento escolar es Rosa Solís.

Los alumnos citados recibirán: un dispositivo móvil cada uno de ellos; el curso las remeras de promoción con el respectivo diseño y la escuela banderas de Ceremonias (de Corrientes y de Argentina), Constitución de la Provincia de Corrientes y Constitución Nacional; material didáctico para los alumnos sobre el Poder Legislativo.

La cita para los estudiantes y sus docentes asesores es el miércoles 2 de agosto, a las 11 horas, en el recinto de sesiones


1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page