top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Guillermo Francos se volvió a reunir con el bloque de Miguel Ángel Pichetto por la Ley Ómnibus

El Ministro del Interior recibió al bloque de Hacemos Coalición Federal para repasar los detalles del proyecto que será enviado en las próximas semanas en Diputados.







El ministro del Interior, Guillermo Francos, volvió a recibir al bloque Hacemos Coalición Federa (HCF), que preside Miguel Ángel Pichetto, para analizar los detalles del nuevo proyecto de la Ley Bases, que llegará al Congreso en las próximas semanas.


Además, de la reunión participaron por parte del Gobierno, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, el asesor presidencial, Santiago Caputo y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem; por HCF asistieron Emilio Monzó, Ricardo López Murphy, Margarita Stolbizer, Florencio Randazzo y Nicolás Massot.  Al salir del encuentro, Miguel Ángel Pichetto dialogó con la prensa y manifestó: "No es la primera reunión, es una continuidad de otras reuniones, dónde también hicimos llegar observaciones, hubo un diálogo. Creo que hay una perspectiva mucho mejor a cómo se trató en su momento la Ley Ómnibus".



"Tenemos una posición positiva, posiblemente mañana entraría el proyecto y la semana que viene se estaría tratando en comisiones", agregó.


Asimismo, el camaleónico legislador comentó: "Me parece necesario y conveniente que el Gobierno tenga la ley y que los gobernadores tengan previsibilidad fiscal, algo que está incluido en la propuesta".



En cuanto al tratamiento del DNU 70/2023, el titular del bloque HCF se mostró dispuesto a postergar el debate del DNU 70/2023: "Nos vamos a tomar tiempo, vamos a analizar todo con mucho detenimiento, primero hay que votar la ley bases, que es mucho más chica y razonable que la primera".


   



0 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page