top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Gustavo Valdés: "el ministro de Economía que es responsable de toda esta debacle es el candidato"

El gobernador de Corrientes fue categórico con las críticas al kirchnerismo. Enumeró las obras nacionales que están paralizadas en la provincia.



El gobernador Gustavo Valdés disparó con munición gruesa contra el kirchnerismo por todas las obras que Nación abandonó en Corrientes. Apuntó especialmente contra el ministro de Economía, Sergio Massa.


El mandatario encabezó la presentación de materiales educativos vinculados a la cuestión ambiental en Casa de Gobierno. Luego dialogó con la prensa.


"Casi toda la obra nacional está parada y el dólar está subiendo", dijo. "Un ciclo terminado", dijo.


Consultado sobre la actualidad de la Autovía de la Ruta 12 dijo que la obra está paralizada. "Estamos esperando a que termine el Gobierno para continuar la obra hacia otros lugares", agregó.


"El puente en Paso de los Libres está parado, abandonado. Ahí también estamos esperando la autorización para hacer el aeropuerto y el viaducto de ingreso", informó. Tampcoo hay novedades del puente entre Corrientes y Uruguay.


También cuestionó la falta de avances por el segundo puente con el Chaco. "Hay reuniones pero necesitamos el puente, cuando esté la licitación pública internacional hecha y los fondos vamos a creerles", aseveró.


La hidrovía sobre el río Paraná fue otro eje de reclamos: "no ocurrió, prometieron que las provincias iban a ser parte".


Fue así que fustigó contra Sergio Massa: "el ministro de Economía que es responsable de toda esta debacle es el candidato". "Esperamos 2 años para que nos autoricen la compra de computadoras para chicos pobres de Corrientes, es una gran discriminación para los correntinos", manifestó Valdés.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page