top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Gustavo Valdés: "En este clima de desorganización económica, seguimos haciendo obra pública"

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, participó del acto de inauguración de 45 cuadras de pavimentación y repavimentación en los barrios Madariaga y Pueblito Buenos Aires de la capital correntina.


Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, habló en el acto inaugural de las nuevas 45 cuadras de pavimentación y repavimentación en los barrios Madariaga y Pueblito de Buenos Aires, en la capital de la provincia.


"Estoy en contra de todos los que dicen que no va a haber más obra pública en la Argentina. Creo que tenemos que tener más obra pública en la Argentina para que los vecinos puedan mejorar su calidad de vida", afirmó en relación a los discursos libertarios que refieren a la disminución o eliminación de la obra pública en el país.


"En este clima de desorganización económica, nosotros seguimos haciendo obra pública. Para eso hay que tener una concepción de Estado", declaró el gobernador de Corrientes.


El mandatario también se refirió a las obras que unirán a la avenida Armenia con la avenida Raúl Alfonsín, como también aquellas que unirán a la avenida Independencia con la avenida Cazadores Correntinos.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page