El gobernador de la provincia, habló con la prensa, tras la firma de convenio con municipios del interior, y se refirió a los cambios que está ejecutando en el gabinete provincial, y aseguró: "estamos reestructurando el gobierno, vamos a hacer los cambios que tengamos que hacer en este tiempo".
Gustavo Valdés, sobre las obrad de las que se hará cargo la provincia, expresó: "la provincia de Corrientes es la que va a poner la plata, está más sólida que nunca, más desendeudada, por eso nos podemos hacer cargo, pero sin resignar las obras públicas que venimos haciendo, nos implica mayor esfuerzo, pero podemos hacerlo".
Asimismo, de la recaudación, el primer mandatario, manifestó: "eso es estacional, venimos bien de recursos, podemos aguantar, tenemos el fondo anticíclico, es fundamental que le demos una mano al gobierno nacional para que llegue al equilibrio fiscal, y baje la inflación"; y agregó: "es un buen aporte que hace la provincia, haciéndose cargo de las obras".
A su vez, de la autovía de ruta N°12, Gustavo Valdés, indicó: "de eso sigue haciéndose cargo Nación"; y de las regalías de Yacyretá, señaló: "tenemos una demanda por ganancia, por regalías, y por fondos de jubilaciones".
Comments