top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Gustavo Valdés: "Voy por la presidencia de la UCR-Corrientes"

"Voy por la presidencia de la UCR de Corrientes", reconoció el gobernador Gustavo Valdés, desde Goya, minutos antes de encabezar la reunión de gabinete ampliado. "Por supuesto que comenzamos a hablar con todos los sectores internos y con socios de la alianza política", dijo el mandatario quien, con ésta decisión, dio por cerrada la discusión planteada ayer en el seno de la Convención Provincial.






El Gobernador de la provincia respecto de la convención de la UCR, del día de ayer, expresó: "ratificamos la fecha de convocatoria de elecciones interna de la UCR, vamos a estar trabajando para integrar las listas y realizar las internas".



Si será candidato a presidente de la UCR loca, Gustavo Valdés, confirmó: "si, voy a ser candidato a presidente de la UCR provincial".



Asimismo, si hay diálogo con Ricardo Colombi, el primer mandatario, manifestó: "va a haber diálogo con todos los actores de la UCR, vamos a empezar a integrar esa alianza de gobierno"; y agregó: "vamos a tener un diálogo profundo y trabajar para comenzar a pensar lo que tenemos que hacer a futuro".

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page