top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Hasta el domingo habrá colectivos gratuitos para acercarse a la Feria del Libro

La Municipalidad dispondrá de este servicio sin costo a partir de este jueves 13 de julio hasta el domingo 16, en el horario de 13.30 a 22.30. Las unidades partirán desde el puerto hasta el predio de la Ex Usina, ubicado en Costanera y Edison.



La Municipalidad de Corrientes informa que desde este jueves 13 de julio hasta el domingo 16, pondrá a disposición de los vecinos un servicio especial de colectivos gratuitos para trasladarse a la XII Feria Provincial del Libro, que se lleva adelante en la Ex Usina, ubicada en Costanera y Edison.


De 13.30 a 22.30, las unidades partirán desde el puerto de la ciudad (Rioja y costanera) hasta la Ex Usina (Pasaje Edison y costanera General San Martín), donde se desarrolla el evento cultural.


El recorrido comprenderá: puerto, Costanera, Chaco, avenida 3 de abril, Costanera hasta la Ex Usina con descenso de pasajeros frente al Colegio Pio XI, mientras que el regreso será por Costanera, 9 de Julio, La Rioja hasta el puerto.


Este servicio tiene como propósito facilitar el traslado de estudiantes, vecinos y turistas a este importante evento educativo y cultural organizado por el Gobierno de la Provincia, que ya recibió a miles de personas desde su inauguración el pasado viernes 7 de julio. Una Feria que ofrece una variada programación para todas las edades, destacándose las actividades propuestas por la Municipalidad de Corrientes que cuenta además con su stand institucional.

0 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page