top of page
Buscar
  • infoduartedigital

"Hay jóvenes entre 14 y 20 años que quieren ganar 'plata fácil' por los malos ejemplos que siguen"

Lo afirmó Ruben Duarte, conductor de "Una Palabra", en su programa de este sábado en LT7 Radio Corrientes AM900 y Radio Capital FM 95.3 al analizar una situación que tristemente se ve cada vez más en nuestro país.

"Hay muchos jóvenes de entre 14 y 20 años, principalmente de sectores bajos y medios económica, social y culturalmente hablando, que quieren ganar 'plata fácil' por los malos ejemplos que siguen", inició diciendo Ruben Duarte en su editorial de este sábado 8 de abril en "Una Palabra". "Hay jóvenes que dejaron de lado la cultura del trabajo y el sacrificio, el estudio, el esfuerzo y el mérito, hay mucha juventud desperdiciando su vida", sentenció tajante.

"¿No será responsabilidad de los adultos? ¿estaremos cometiendo errores?", se preguntaba Duarte mientras exponía algunos datos y ejemplos para justificar esta dura realidad que atraviesan muchas personas, donde dejo de ser una problemática con casos aislados ya que "es la tercera generación, principalemnte de clases medias y bajas, que están acostumbrados a no trabajar", sentenció. En este sentido agregó que "los planes sociales y oportunidades de 'plata fácil' son los principales motivos que llevaron a esta situación".

"Vamos a observar a nuestros jóvenes y vamos a observarnos también a nosotros como adultos, porque evidentemente no hicimos todas las cosas bien", cerró.

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page