top of page
Buscar
  • infoduartedigital

"Hoy la Capital es un espacio de trabajo conjunto con Provincia, no un espacio de conflicto"

Lo aseguró Hugo "Cuqui" Calvano, Secretario Coordinador de Gobierno en la Municipalidad de Corrientes, en "Una Palabra" con Ruben Duarte por LT7 Radio Corrientes AM900 y Radio Capital FM 95.3.



El funcionario municipal y Presidente de la Coalición Cívica ARI Corrientes tuvo una muy rica charla junto a Ruben Duarte, donde no dudó en destacar la gestión del Municipio capitalino en estos últimos años: "Una de las características de gestión de la Municipalidad es llevar los eventos a cada uno de los barrios, para que la gente no tenga que trasladarse", y además agregó que "cuando salimos a recorrer vemos que en todos los barrios hay una obra, bacheos, cordon cuneta, pavimentación, iluminación, todo es consecuencia del trabajo conjunto de Valdés y Tassano desde el primer día de gestión".

"La Capital hoy es un espacio de trabajo conjunto, no un espacio de conflicto y competencia con provincia como lo era antes", dijo Calvano remarcando la buena relación y el óptimo trabajo que se viene realizando entre el gobierno provincial y el municipal. A su vez aseguró que "el objetivo de gestión de Eduardo Tassano, entre tantos otros, es que no quede ninguna calle de tierra".

"La gente está mal y desesperada, nosotros no solo tenemos que transmitir esperanza sino también soluciones concretas", aseguró "Cuqui" Calvano, aseverando que la gente no está interesada en las internas partidarias sino que busca soluciones a sus problemas de la vida cotidiana. Al respecto de dichas internas piensa que "la interna debe ser una interna que nos potencie, no que nos 'sangre' y que el que pierda las PASO acompañe y ayude".

Además, al ser consultado sobre a quien elegiría como candidato a Presidente aseguró que "hoy nuestra candidata es 'Lilita' Carrio, después de las PASO trabajaremos con el ganador de dicha instancia".





20 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page