top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Javier Milei llegó a Bariloche y ya se encuentra en el Hotel Llao Llao

El mandatario participará en el Foro de empresarios de renombre.






El intendente de San Carlos de Bariloche, Walter Cortés, recibió a Milei en el aeropuerto internacional Teniente Candelaria. Los acompañó el Ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo, Federico Lutz.


El primer mandatario nacional y  líder de la Libertad Avanza, Javier Milei, llegó a Bariloche en el avión de la flota presidencial T11 para participar en el Foro Llao Llao ante empresarios de renombre.


  A su arribo, junto a Karina Milei y Manuel Adorni, fue recibido por el intendente Walter Cortés y el ministro de gobierno Federico Lutz y se trasladó en helicóptero hasta el hotel Llao Llao.


A raíz de su llegada, se desplegó un intenso operativo de seguridad en la ciudad. En la Avenida Bustillo, kilómetro 8.500, Gendarmería Nacional instaló controles en vehículos de gran porte como camiones y colectivos de línea, verificando la cantidad de personas que se trasladan en cada unidad.


La presencia de Milei en Bariloche ha generado expectativa y también críticas, especialmente por parte de organizaciones sindicales como ATE, que han convocado a un paro en rechazo a su presencia en el Foro Llao Llao.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page