top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Javier Milei reivindicó el reclamo por la soberanía de las Malvinas y llamó a la reconciliación con las Fuerzas Armadas


El presidente Javier Milei encabezó la conmemoración central por el 42º aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas con el Reino Unido, reivindicó el reclamo por la soberanía y criticó a sus antecesores: "Nadie tomó en serio el reclamo de corruptos y defaulteadores".






El mandatario nacional estuvo en la Plaza San Martín desde las 10:00, donde colocó una ofrenda floral en el Cenotafio de los Caídos en Malvinas y de esa forma rendir homenaje a los 649 héroes fallecidos en las Islas Malvinas.


En el acto central de la jornada, en la plaza del cruce de las avenidas Santa Fe y Maipú, Javier Milei estuvo junto a la vicepresidenta Victoria Villarruel, hija de un excombatiente de Malvinas, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei y los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Defensa, Luis Petri.


Durante su discurso, el jefe de Estado convocó a todos los partidos políticos y a la sociedad a una nueva era de reconciliación de los argentinos con las Fuerzas Armadas. "Quiero que trascienda este gobierno y que ronda homenaje sincero a nuestros héroes, dándoles a las Fuerzas Armadas el lugar de reconocimiento y apoyo que se merecen", planteó.



0 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page