El director de InfoD radio, habló del presidente de la nación y la figura de su hermana, a quien llaman “el jefe”, en el armado y funcionamiento del gobierno.
Algunos hoy están de festejo, otros levantamos la copa pero hasta ahí no más, porque hoy hace un año que nos gobiernan los libertarios en la República Argentina, hoy hace un año quela estratega Karina Milei logró consagrar a su hermano y asumía, hace un año, la presidencia de la nación.
Hay una anécdota que pinta de cuerpo entero esta dupla, que está impresionando al mundo y a los libertarios, los están maravillando, siempre, desde que era panelista Javier Milei, fue un hombre poco simpático, pero con carisma político. Él se refería a su hermana Karina Milei como la jefa, quien de vez en cuando una cámara de televisión la mostraba, en un rincón.
Milei contó que cuando estaba lanzado a la campaña en 2021, para ser diputado nacional, decía de él y su hermana ‘nosotros somos como Aaron y Moises, este era un hombre muy sabio, pero no tenía fluidez al hablar, y le faltaba alguien que comunique al pueblo. Le pide a Dios que le envié a alguien que sepa comunicar, y Dios le envió a Aaron, por eso Milei dice que él es Aaron y Karina es Moisés.
Karina vendía pasteles, tortas, fue una pastelera de mucho éxito, y se dedicaba al tarot y espiritismo, lo que demuestra que tenía un grado de inteligencia importante.
Yo ponía como ejemplo el caso de Abdalá Bucaram de Ecuador, que es un personaje muy similar a Milei, ganó la elección porque su asesor era Jaime Durán Barba, pero no pudo sostener el gobierno y a los 6 meses se tuvo que ir, y yo decía Milei no terminará siendo así, pero los meses pasaban y Milei seguía en el poder.
Empecé a interiorizarme de la vida de los hermanos, Javier era muy maltratado por el padre, y la madre no defendía a su hijo. Karina es un par de años menor que Javier, era quien defendía al niño maltratado. Muchos hablan de una relación incestuosa, que es una suposición muy baja.
A nivel internacional Javier Milei se plantó muy bien, tiene buena imagen, es el dirigente con mejor imagen, seguido por Victoria Villarruel. En un año se afianzó políticamente, pero se ocupó tanto de la macroeconomía que hoy hay sectores argentinos que sufren porque la plata no entra a los bolsillos de los argentinos.
Comments