top of page
Buscar
  • infoduartedigital

LA COMUNIDAD DE SAN BENITO SE REUNIÓ CON DIPUTADOS DE LA PROVINCIA

La comunidad del barrio San Benito se congregó para defender ante Diputados de la provincia el legado del Padre Adolfo Smiguel, para quien solicitan se apruebe la ley de Ciudadano Ilustre, un reconocimiento que consideran “justo” por la vida y obra que quedó detallada con los testimonios de quienes lo conocieron.

La jornada “de trabajo” de la comunidad con los legisladores, llevada a cabo en la tarde-noche del martes 26 de septiembre, contó con una galería de fotografías, video y un museo de los objetos personales del sacerdote fallecido en el año 2006.

Tras las palabras de bienvenida a cargo de la Representante Legal del Instituto Secundario Nocturno San Benito Paola Conti, la alumna de sexto año Valentina Luján, detalló el trabajo presentado en el marco del Concurso “Soy Protagonista”, que derivó en la presentación formal del proyecto de ley, hoy en análisis, destacando las virtudes de quien conocieron por las “obras heredadas”. El trabajo fue impulsado y acompañado por la docente Lucía Correa, quien tuvo el mérito de entusiasmar a sus alumnos a la “participación” del concurso de la Cámara de Diputados.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page