top of page
Buscar
  • infoduartedigital

La Municipalidad habilitó un catálogo navideño online con emprendimientos correntinos

Se trata de una herramienta que está disponible en la página del Municipio www.ciudaddecorrientes.gov.ar, con la oferta de los emprendedores que participan de los programas Ciudad de Diseño, Pupa y Asetur. La lista cuenta con una variedad de productos que se pueden adquirir de forma segura.

La Municipalidad de Corrientes habilitó un catálogo navideño online de Pymes, donde se encuentran emprendedores que participan en los programas de Ciudad de Diseño, Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos (Pupa) y Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (Asetur). La información está disponible en la web https://ciudaddecorrientes.gov.ar/sites/default/files/cat_logo-pymes_202....


Se trata de una acción realizada por la secretaría de Desarrollo Económico, a través de la subsecretaría de Pymes y Emprendedores, con el objetivo de potenciar las ventas de los pequeños productores en vísperas de las fiestas de fin de año.


En ese marco, la subsecretaria de Pymes y Emprendedores, Thea Beláustegui, afirmó que esta nueva opción se da “para que todos los vecinos que no pudieron acercarse a la Feria Navideña tengan la oportunidad de comprar sus regalos”.


Asimismo, la funcionaria explicó que en este catálogo virtual figuran “todos los emprendedores que están en Ciudad de Diseño, Pupa y Asetur”.


A su vez, señaló que en la página van a encontrar “variedad de productos hechos por manos correntinas, que van desde gastronomía hasta artesanías”.


Entre tanto, Beláustegui detalló que el catálogo “va a estar disponible en la página de la Municipalidad donde habrá un banner que va a decir “Catálogo navideño” y allí estarán disponibles los regalos para la familia y amigos”.


Por otra parte, destacó el constante acompañamiento de la Municipalidad a los pequeños emprendimientos de la ciudad, y señaló que este catálogo “es una buena opción para que en otros puntos del país conozcan lo que hacen los correntinos ya que es digital, queda disponible y los propios emprendedores pueden compartirlo por las redes sociales”.



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page