top of page
Buscar
  • infoduartedigital

"La seca no terminó y la economía sufre. Nación lanza planes que son una sucesión de parches"

El productor agropecuario Dario Bottero dialogó con Ruben Duarte en "Una Palabra", su programa el programa de Rubén Duarte por LT7 Radio Corrientes AM900 y Radio Capital FM 95.3.

"Es un combo muy peligroso, la seca no terminó y eso afecta a todas las economías regionales y con el famoso plan llegar, se da una sucesión de parches y cada uno es una confusión generalizada que complica", aseguró Bottero, quien además agregó: "Este nuevo dólar agro no está bien definido aún y lo que hay es falta de divisas y están buscando un puñado de dólares para tirar un tiempo más", consideró y advirtió que esta nueva divisa que sería implementada por el Ministerio de Economía "es para la exportación como si se pudiera diferenciar el mercado interno del externo y eso arrastra todo, es una cadena afectada porque del viernes al lunes cambiaron las reglas de juego y cuanto más se demore el acuerdo con el FMI se van a necesitar más parches".

"Estamos todos metiendo las manos en nuestras reservas, seguimos haciendo fuerzas, pero se complica. Necesitamos un proyecto de país y hoy todos están con un proyecto de poder. Es increíble lo que nos está pasando", dijo el productor.

Además para cerrar afirmó que "necesitamos nuevas políticas fiscales" para ayudar a los productores.

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page