top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Larreta: "Cuando sea Presidente, Corrientes estará muy bien representada en el Gobierno Nacional"

El jefe de gobierno porteño visitó Corrientes y brindó una conferencia de prensa junto al Gobernador de la Provincia, dr. Gustavo Valdés.


"Cuando yo sea Presidente vamos a tener a Corrientes muy bien representada en el Gobierno Nacional", arrancó diciendo Horacio Rodriguez Larreta junto a Gustavo Valdés en Casa de Gobierno. "Vamos a hacer de la Argentina un país federal, y lo digo siendo porteño", dijo el precandidato a Presidente, y en este sentido enfatizó que "El kirchnerismo ha construido el gobierno más unitario de la historia".

"Vamos a terminar con la discriminación kirchnerista hacia Corrientes", dijo Larreta, mientras que el gobernador de Corrientes agregó: "Hay muchos funcionarios que no tienen sentido común, y eso es lo que más se necesita de un político".

"Hay un nivel enorme de informalidad porque el que tiene un plan no le conviene tomar un trabajo, es una locura", afirmó el jefe de gobierno porteño y apuntó que será uno de los aspectos a mejorar y modificar durante "su próximo gobierno".

Ya hablando como el futuro Presidente de la República Argentina, Larreta dijo que "el 10 de diciembre tiene que ser el día en que empezar a dar vuelta la situación", pero remarcó que "no todos los problemas se resuelven el 11 de diciembre porque no existe la magia, pero con un rumbo claro se pueden lograr".





Otras frases de Rodriguez Larreta

"Hay que rediscutir la coparticipación para darle recursos a cada provincia"

"Yo creo en la diversidad, hoy la tiene Juntos por el Cambio, y esa diversidad debe sumar y generar una complementariedad política"

“El ajuste lo sufren todos los argentinos, correntinos involucrados que iban al supermercado y cada vez compran menos, y esto es a lo largo de todo el país”, resaltó Larreta y agregó que “el kirchnerismo le impone a la Argentina uno de los ajustes más grandes de la historia hoy”.


Gustavo Valdés

"Los recursos que tenemos los volcamos en mejor salud, mejor educación, en una mejor vida para los correntinos"

"Tenemos mucho para trabajar, pero necesitamos un Presidente que labure, hay que tener pasión de construir una Argentina mejor"

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page