top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Las ferias de la ciudad estarán en 9 puntos distintos esta semana

Las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por los barrios de Corrientes con su oferta de productos de calidad y mejores precios. Incluirán combos saludables.


Durante la semana del martes 11 y hasta el domingo 16 de julio, las Ferias de la Ciudad llevarán adelante su recorrido itinerante por nueve espacios verdes, entre parques, plazas y paseos, presentando sus convenientes ofertas a los vecinos, con el objetivo de ayudar a defender la economía familiar.

La iniciativa es coordinada y organizada desde la Municipalidad de Corrientes, a través de la subsecretaría de Economía Social, dependiente de la secretaría de Desarrollo Económico.

En esta ocasión, las plazas Libertad, Torrent, Giovani Cool; las plazoletas Los Amigos, Los Inmigrantes, Evita y República del Perú, el parque Mitre y el Paseo Arazaty serán los espacios donde los feriantes ofrecerán sus productos de calidad y demandados combos saludables de verduras y frutas a precios accesibles.

El martes 11, de 8 a 13, estarán en la plaza Libertad (San Martín y Perú) y la plazoleta Los Amigos (Poncho Verde y Brasil) del barrio Libertad.

El miércoles 12, la feria itinerante hará su parada en la plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar) y en la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada (Av. Sarmiento y Maipú).

En tanto, el jueves 13, las ofertas volverán a estarán disponibles en la plaza Torrent, al igual que el viernes 14, siempre en el horario de 8 a 13.

También el viernes, habrá feria en la plaza República del Perú (Patagonia y La Paz) del barrio Mil Viviendas, en la plaza Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada (Ac Correa Fernández y Av. Sarmiento), y se suma la plaza Giovani Cool del barrio Pirayuí.

Ya el sábado 15, repitiendo la modalidad de cada fin de semana, la Feria estará en el parque Mitre (Pilu Gómez y José Rolón).

La semana de ferias finaliza, como es habitual, el domingo 16 con stands de plantas, artesanías y gastronomía en el Paseo Arazaty, en este caso en el horario de 10 a 22.


CRONOGRAMA SEMANAL

Martes 11 de abril: plaza Libertad y plazoleta Los Amigos (barrio Libertad)

Miércoles 12 de abril: plaza Torrent (Centro) y plazoleta Evita (barrio Berón de Astrada)

Jueves 13 de abril: plaza Torrent (Centro)

Viernes 14 de abril: plaza Torrent (Centro), plaza República del Perú (Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada) y plaza Giovani Cool (barrio Pirayuí)

Sábado 15 de abril: parque Mitre

Domingo 16 de abril: Paseo Arazaty



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page