top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Las Ferias de la Ciudad inician junio conun nuevo recorrido por espacios públicos

Los feriantes de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales estarán ofreciendo sus productos de lunes a viernes, de 8 a 13, en distintas plazas y espacios verdes de la ciudad. Tal como viene dándose desde la semana pasada, los viernes se suma un espacio de feria. En tanto, el sábado y domingo se trasladarán al parque Mitre y al Paseo Arazaty. La Municipalidad de Corrientes dio a conocer el cronograma de Ferias de la Ciudad de la primera semana de junio, que consiste en un nuevo recorrido por plazas, parques y espacios verdes. La iniciativa es coordinada y organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social.






La propuesta ofrece frutas y verduras, además de productos panificados caseros, dulces regionales, artesanías, y plantas ornamentales. 


El recorrido de la semana entrante comenzará el lunes 3 en la plaza República del Perú del barrio Mil Viviendas (Patagonia y La Paz) y en la plazoleta Los Inmigrantes (Sarmiento y Ac. Correa) del barrio Berón de Astrada.


El martes 4, de 8 a 13, los puestos desembarcarán en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) del barrio Centro y en la plaza Los Amigos (por calle Brasil, frente a la Escuela 6) en el barrio Libertad.


El miércoles 5 se repite la propuesta en la céntrica plaza Torrent, en tanto que el jueves 6, los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz (Salta y Belgrano), en el barrio del mismo nombre.

El viernes 7, los feriantes llegarán al barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú en Patagonia y La Paz); al barrio Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes, en Ac. Fernández y Sarmiento); al barrio Laguna Seca (en el espacio verde ubicado frente al colegio secundario Arturo Illia, Larrea 3400); y en la plaza De Los Constituyentes (Río Limay y Congreso) en el barrio Santa María.


El recorrido continuará el sábado 8, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre, mientras que en el Paseo Arazaty estarán de 10 a 22.

El cierre de la semana será el domingo 9, en el horario extendido de 10 a 20, en el Paseo Arazaty. Allí los puesteros ofrecerán plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.



CRONOGRAMA


  Lunes 3 de junio: plaza República del Perú (Mil Viviendas) y plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada)

Martes 4 de junio: plaza Los Amigos (barrio Libertad)  y plaza Torrent (barrio Centro)

Miércoles 5 de junio: plaza Torrent (barrio Centro) 

Jueves 6 de junio: plaza La Cruz (barrio La Cruz) 

Viernes 7 de junio: plaza República del Perú (barrio Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada); frente al Colegio Arturo Illia (barrio San Gerónimo); y en la plaza De Los Constituyentes (barrio Santa María).

Sábado 8 de junio: parque Mitre y Paseo Arazaty

Domingo 9 de junio: Paseo Arazaty

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page