top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Más de 40 artesanos ofrecerán productos de calidad para homenajear a papá

De 9 a 19, este jueves, viernes y sábado, tanto vecinos como turistas podrán elegir el regalo para papá entre una variedad de productos en cuero, madera, hierro, todos ellos realizados por manos correntinas, al igual que dulces y conservas regionales. La plaza Cabral será el escenario donde estarán los artesanos ofreciendo artículos de excelente calidad y a buenos precios.


En vísperas al Día del Padre –que se celebra en el país este domingo 18-, la Feria de Artesanos de plaza Cabral ofrecerá múltiples opciones en productos realizados por manos correntinas a precios accesibles y de la mejor calidad. Como siempre, estarán ubicados este jueves y viernes, de 9 a 19, en el paseo público y, de manera extraordinaria, también estarán este sábado en el mismo horario.

El secretario de Turismo y Deportes del municipio, Juan Enrique Braillard Poccard, invitó tanto a vecinos como a turistas “que en estos 3 días pasen por la plaza Cabral –Junín entre San Lorenzo y Santa Fe- para conocer y adquirir una variedad de productos artesanales, vengan y busquen el regalo para papá realizado en cuero, orfebrería y otras propuestas atractivas realizadas por manos correntinas”.


Destacó que más de 40 artesanos habitualmente comercializan sus creaciones los jueves y viernes, y se sumó el día sábado de manera extraordinaria por el Día del Padre. “Quienes se acerquen a la plaza Cabral, se van a encontrar con artesanías de todo tipo, entre las que se encuentran las más tradicionales, como mate, orfebrería, trabajos en cuero, que son muy atractivas, y que el turista viene a buscar cuando visita esta zona del país, con el interés en algo diferente”, precisó.


Del mismo modo, señaló que este espacio es posible gracias al trabajo en conjunto que los artesanos hacen con la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, generando un producto turístico, “el que viene a visitar Corrientes, lo hace por su gastronomía, su cultura pero también por nuestra historia y artesanía”, agregó.


A lo largo del paseo público, quienes transiten podrán encontrar no sólo artículos de decoración, uso personal para homenajear a los padres de la familia, sino también dulces y conservas regionales y cada uno de los stands también tienen preparados combos y ofertas para elegir obsequios de calidad y a buenos precios para celebrar este Día del Padre.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page