top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Más quejas sobre el Hogar de Ancianos Juana Costa de Chapo

El Hogar Juana Costa de Chapo ubicado en Buenos Aires 1144 de la Ciudad de Corrientes sigue siendo motivo de quejas, por parte de quienes tienen familiares o amigos internados en el lugar. Las responsables, cuestionan la vestimenta y/o uso de atuendos con la que concurren las personas con fines de visita. No se puede "según el criterio caprichoso de ellas" concurrir con pantalones cortos o polleras cortas. El Derecho Humano al libre Desarrollo de la Personalidad está garantizado por la Constitución Nacional, también involucra la vestimenta.Ninguna persona u organismo puede cuestionar a los individuos por sus preferencias al vestir, salvo cuando se trata de alguna institución o empresa que entre sus condiciones para trabajar alli establezca el uso de uniforme.

Las religiosas que "administran" el Hogar parece que no entendieron las palabras del Santo Padre cuando repudia todo tipo de discriminación.

"El papa Francisco criticó las leyes que criminalizan la homosexualidad como "injustas" , dijo que Dios ama a todos sus hijos tal y como son, sin discriminar.

AMPLIAREMOS...


113 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page