top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Macri a Valdés: “Es uno de los mejores gobernadores de la historia”

El gobernador Gustavo Valdés se reunió con el expresidente Mauricio Macri para debatir sobre la realidad nacional y “buscar opciones para afianzarse como alternativa nacional” de cara a las elecciones que se vienen. El encuentro se concretó inmediatamente después de que Horacio Rodríguez Larreta lanzara su precandidatura presidencial.

“Junto al expresidente de la Nación @mauriciomacri compartimos la preocupación por la grave situación argentina. En este contexto, @juntoscambioar debe afianzarse como una alternativa de gobierno sólida, con fuerza, equipos e ideas, que trabajará para transformar el país”, tuiteó el gobernador correntino.

Valdés, uno de los referentes de la UCR, se llevó un fuerte elogio de Macri: el expresidente lo definió como uno de los “mejores gobernadores de la historia”. En ese distrito el expresidente preserva altos niveles de adhesión. Por su parte, Valdés suele reivindicar su figura, más allá de su buena relación con Larreta o Bullrich en el universo del Pro. Luego, el mandatario de Corrientes se reunió con Facundo Manes, quien mantiene su plan presidencial.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page