top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Manuel Adorni, sobre la nueva Ley Ómnibus: "No retrocedemos y será una realidad"

El vocero presidencial negó que los consensos alcanzados para debatir la norma sean un "paso atrás" y confió en que será sancionada.







El vocero presidencial Manuel Adorni negó este viernes que los consensos alcanzados para debatir la nueva Ley Ómnibus sean un "paso atrás" y confió en que será sancionada.


 

"La Ley Bases será una realidad y consensuar no es dar un paso atrás. Nosotros no retrocedemos", subrayó Adorni en su habitual conferencia de prensa.

 

 

La insólita respuesta de Adorni cuando le preguntaron por los perros de Milei

 

Ante un intento del oficialismo de avanzar con la Ley Ómnibus en el Congreso, el vocero había sostenido el jueves que "el Presidente lo ha dicho siempre, la Ley Bases es fundamental en el largo plazo porque es la base de un montón de cuestiones que en Argentina se tiene que modificar en términos de libertades en distintos ámbitos, y el presidente siempre lo dijo".


 

Y luego insistió: "Pero de hecho, lo que logramos, lo logramos a pesar de la política. Nos hubiese encantado que la política acompañe desde un inicio al gobierno de Milei como ha pasado en otras nuevas gestiones".


 

Además, aseguró Adorni que "no importan los palos en la rueda", y apuntó contra la oposición: "No importa lo que tengamos enfrente que trate de lograr que no cambiemos la Argentina, lo vamos a hacer igual".



0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page