top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Manuel Adorni, tras el rechazo en el Senado al mega DNU de Javier Milei: "Estamos dispuestos a la confrontación"


El vocero presidencial consideró un "mal indicio para avanzar en el Pacto de Mayo" la caída del decreto en la Cámara Alta.


 




El vocero presidencial, Manuel Adorni, consideró un "mal indicio para avanzar en el Pacto de Mayo" el rechazo al mega DNU de Javier Milei en el Senado.

 

"Estamos dispuestos a la confrontación", subrayó Adorni en su habitual conferencia de prensa. Y añadió: "Vamos a lograrlo con la colaboración y sin la colaboración de aquellos que se oponen al cambio en la Argentina”.

 

 

En ese sentido, el vocero presidencial señaló que “el DNU sigue vigente”. “Se lo recuerdo a todos los que ayer festejaron la caída en el Congreso”, remarcó. Luego felicitó a los senadores que votaron afirmativamente por el tratamiento del decreto.

 

“A los argentinos que quieren un cambio, paciencia y confianza”, agregó.

 

Adorni remarcó que “si hay un gobierno que hace autocrítica es este. Hay una política rancia que se quiere quedar en el tiempo, la autocrítica la tienen que hacer ellos, los que le están dando la espalda al voto popular”.

 

Por otra parte, señaló que: “Nosotros sentimos que la gente nos sigue apoyando. Eso es lo que dicen las encuestas que son públicas y la sensación que tenemos”, dijo el vocero al ser consultado por estudiantes de periodismo respecto de qué balance realiza el Gobierno tras tres meses de gestión.

 

“Evitamos la hiperinflación y estamos en camino a terminar la inflación. Hace tres meses las preguntas eran otras, cuándo reventábamos, cuándo se venía la hiper, o el default”, aseguró.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page