top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Manuel Adorni volvió a negar una interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel

 

El vocero presidencial aseguró que "no existen internas" en el Presidente y la Vice tras las diferencias en torno al uso de las Fuerzas Armadas para combatir al narcotráfico.





 

 

El vocero presidencial Manuel Adorni negó que haya una interna entre el presidente, Javier Milei, y la vicepresidenta Victoria Villarruel, luego de que la presidenta del Senado manifestara su desacuerdo con el uso de las Fuerzas Armadas para combatir al narcotráfico.

 

 

"No existen internas. Opinamos diferente y está muy bien que así sea. No nos manejamos en manada", subrayó Adorni este viernes en su habitual conferencia de prensa.

 

 

 

Consideró que “históricamente se ha visto a los gobierno ser obsecuente con todos, sino te ibas, no entiendo por qué Villarruel no puede tener la libertad de hablar de determinados temas sin que tenga que irse del gobierno”.

 

 

 

 

“La vicepresidente tiene opiniones que muchas veces pueden no coincidir, como las puedo tener yo con otros funcionarios. La verdad que nos parece más sano que fingir, mentir o decir algo que no es”, continuó.

 

 

 

 

En este marco, Adorni volvió a desmentir que haya “internas” en el Gobierno. “No existen internas, no solo entre la vicepresidente Victoria Villarruel y Javier Milei, sino que no existen internas en el resto del Gabinete”, manifestó. “Y sí, en algunos temas opinamos diferente y está muy bien que así sea”, reconoció.

 

 

 

 

“El funcionamiento de los poderes va a ser mucho más sano y ágil si tenemos opiniones genuinas y sinceras”, cerró el vocero presidencial.

 

 

 

 

 

 

 

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page