top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Martinez Llano pone la lupa sobre Juanchi Zabaleta

El ex Diputado Nacional Rodolfo Martinez Llano brindó una entrevista a Gustavo Ojeda por LT7 Radio Corrientes y realizó un análisis pormenorizado de la situación actual del kirchnerismo o "Frente de Todos" a nivel provincial y nacional. "El interventor tenía que cerrar la alianza provincial con la mayor cantidad de partidos", sentenció.

"Muy probablemente el 25 de mayo Cristina Kirchner va a confirmar que formará parte de la boleta como candidata a Senadora Nacional", arrancó diciendo el dirigente político Martínez LLano, quien además agregó que "el candidato del espacio (Frente de Todos) va a terminar siendo Wado de Pedro, descartando la candidatura de Sergio Massa y otras más".

Ya metido en el análisis de la situación actual en Corrientes afirmó que "hay que respetar las realidades locales, no generar internas desde la provincia", y que "es muy importante que en la próxima elección interna desdoblemos las elecciones municipales y provinciales".

En ese sentido Martínez Llano aseveró que "para llegar a un nivel de entendimiento debemos saber en cada pueblo quien tiene la legitimidad del voto".

Al momento de hablar sobre la labor de "Juanchi" Zabaleta afirmó que "el interventor tenía que cerrar la alianza provincial con la mayor cantidad de partidos", y que la misión de todos debe ser "fortalecer la identidad partidaria, algunos creen que el Justicialismo se puede vender o alquilar".

"Los socios pueden sumar los votos que hagan falta, pero deben respetar al Justicialismo como columna de equilibrio, las alianzas deben sumar y contribuir", dijo el referente partidario al opinar sobre algunos dirigentes que se acercan al PJ en forma de alianza.

"La ingeniería electoral no es para improvisados", sentenció tajante Martínez Llano y a su vez aseguró que "el interventor, que es alguien a quien conozco hace muchos años, va a tratar de equivocarse lo menos posible porque allí está su futuro político".


16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page