top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Mathías Cabrera: "El Plan Hídrico es prioridad de Tassano´´

Actualizado: 13 sept 2023

El secretario de infraestructura de la municipalidad, habló en Juntos con Rubén Duarte, sobre las acciones que están llevando adelante en la Capital. Se refirió a las inversiones que están realizando en el Plan Hídrico, la iluminación LED, pavimentación de calles y cordón cuneta.

Mathías Cabrera, respecto del estado de las calles en los días de lluvia, expresó: "con el plan hídrico desarrollamos un sistema hidráulico con el que venimos trabajando muy duro, sabemos que hay lugares donde podemos seguir trabajando, pero sabemos que hay otros lugares que durante 30 años se inundaban, y la gente debía poner bolsitas de arena en sus puertas, y ahora han mejorado un montón"

A su vez, el funcionario municipal, mantuvo: "sin lugar a dudas hoy la ciudad responde de manera muy distinta y mucho mejor que antes, por las lluvias que se están viviendo".

Asimismo, el secretario de infraestructura de la municipalidad, se refirió a la iluminación LED, y describió: "la iluminación LED es una revolución, consume un 60% y alumbra más y mejor, es el combo ideal para nuestra ciudad, que tanta falta le hace"; y señaló: "hoy tenemos más de 15800 luminarias instaladas, y estamos cerca de completar el 80% de la ciudad iluminada con este sistema".

Al mismo tiempo, de las calles de Corrientes, Mathías Cabrera, mencionó: "en calles está a la vista lo que hemos hecho en la ciudad, teníamos más del 50% de la ciudad con calles de tierra cuando asumimos, y hoy tenemos casi el 10% nada más, seguimos trabajando con frentes de cordón cuneta, pavimentación".

Por último, el secretario de infraestructura de la municipalidad, remarcó: "hay inversión en la ciudad, la ciudad está mejorando y eso está a la vista".





7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page