Buscar
  • infoduartedigital

MEDIA SANCIÓN A EXPROPIACIÓN DE INMUEBLE EN ITUZAINGÓ PARA URBANIZACIÓN

La cámara de Diputados, presidida por Pedro Cassani, en su sesión 16, otorgó media sanción al proyecto de ley que declara de “Utilidad Pública y sujetos a expropiación, inmuebles ubicados en la ciudad de Ituzaingó, con destino a calles públicas”, el que ahora, pasa al Senado para su sanción.


La iniciativa del bloque Eli, tiene su fundamento en la necesidad de avanzar con la urbanización con la apertura de dos calles, en un predio que se encuentra detrás de la terminal de ómnibus, lo que permitirá la comunicación entre 3 barrios: Docente, San Francisco y las “80 viviendas”.

“Se trata de las calles Jujuy y Rivadavia, con una superficie de 2.934 metros cuadrados… es una zona en crecimiento que necesita esta acción”, señalaba la diputada Lucía Centurión ante sus pares.

Por otra parte, con el fin de ser tratado en la siguiente sesión, el proyecto que incorpora la participación política equitativa entre géneros, en todos los cargos electivos legislativos de la provincia de Corrientes, pasó a “prensa”.

En el encuentro de todos los miércoles ingresaron una serie de proyectos de distinta índole: leyes, resoluciones y declaraciones que pasaron a las comisiones pertinentes; aprobándose las “declaraciones de interés” a distintos eventos y celebraciones.


1 visualización0 comentarios