top of page
Buscar
  • infoduartedigital

“Mientras exista Carlos Romero Feris “El Litoral” de papel seguirá existiendo”: remarcó el director del diario que hoy cumpleaños

Diario El Litoral cumple 64 años de vida, su director y propietario, Carlos Romero Feris, habló en Juntos con Rubén Duarte, con quien tiene una amistad entrañable y de años, que los llevó a apoyarse mutuamente, desde hace muchos años. Sobre el aniversario que hoy celebra, expresó: “yo siempre les digo a mis hijos que el diario de papel es un documento escrito, es un acta notarial, nos ha costado a los editores y directores de diarios porque está escrito, toda la generación nuestra extrañamos al papel, cuando no sale el diario de papel, sufro mucho”.





  

 

Carlos Romero Feris, expresó: “el diario se fundó un 3 de mayo, vendíamos 25 mil ejemplares, era un número interesante, ya existía la competencia, pero con franqueza mientras exista Carlos Romero Feris “El Litoral” de papel seguirá existiendo”.

 

A su vez, el director del diario, remarcó: “yo siempre les digo a mis hijos que el diario de papel es un documento escrito, es un acta notarial, nos ha costado a los editores y directores de diarios porque está escrito, toda la generación nuestra extrañamos al papel, cuando no sale el diario de papel, sufro mucho”.

 

Asimismo, contó: “por calle Belgrano estaba el primer diario El Litoral, y ahora allí se va levantar un edifico que se va a llamar Litoral 1, en homenaje”.

 

De las plumas más destacadas del diario, durante estos años de publicación, Carlos Romero Feris, comentó: “Gabriel Feris, mi tío, primer director del diario, Carlos Gelmi, Pepe Ledesma, es la generación nueva, uno valora mucho cuando la juventud recoge lo bueno para seguir adelante”.




27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page