top of page
Buscar
  • infoduartedigital

“Milei es un fenómeno a nivel mundial, es un outsider”: remarcó Carlos Fara

El analista político y consultor, habló en Juntos con Rubén Duarte, sobre el gobierno nacional y manifestó: “el gobierno logró que todo el tiempo hablemos de qué hace el presidente, y es Milei el que conduce”. “La sociedad decidió elegir este interrogante, tiene más paciencia porque el algo desconocido, creo que el aguante va a estar un tiempo más”.  





  

 

El analista político, comentó: “el gobierno logró que todo el tiempo hablemos de qué hace el presidente, y es Milei el que conduce, más allá de alguna pelea o cruce con su vice, él dirige, y algún aspecto negativo del gobierno se lo banca Milei”; y agregó: “él cambió un poco las parámetros en la política en el país, se ve un poco de inexperiencia en hacer cambios, llevamos 4 meses y no tenemos ninguna ley, fracasó en la ley de bases y el DNU”.

 

Asimismo, el consultor político, manifestó: “fracasó en dedicarle tanto tiempo a las redes sociales, porque eso mira mucho la sociedad y no lo aprueba”; y añadió: “igualmente la gente sabe que los resultados no van a ser rápidos”.

 

Y señaló: “los medios y las redes no son separables, se ve todo lo que Milei hace en redes, no se puede ocultar”.

 

Al mismo tiempo, el analista político, consideró: “Milei es un fenómeno a nivel mundial, es un outsider, en su caso no tenía partido, segundo, porque se llega a un país donde los outsider era un fenómeno raro, siempre en Argentina ganaba candidatos del sistema político”; y afirmó: “es legítimo pensar que quiera tener continuidad política, todos lo hicieron, Menem, los Kirchner, pero por ahora, la sociedad está muy angustiada por la situación económica, y por esto se lo va a evaluar”.

 

A su vez, si este es un gobierno libertario, el consultor político, opinó: “tiene la intencionalidad sin dudas, vamos a ver cuánto logra y cuanto el contexto te obliga a disfrazar, la intención la tiene, pero veremos”.

 

En ese mismo sentido, Carlos Fara, de Manuel Adornis, dijo: “el vocero sintoniza con el estilo de liderazgo del presidente, es un vocero institucional y no político, si el presidente se equivoca el vocero tiene que arreglar las cosas, pero no creo que en este caso sirva para clarificar las cosas que se dicen”.      

 

Sobre Victoria Villarruel, el analista político, manifestó: “creo que es una persona inteligente, de buna imagen dentro de lo que es esta situación de crisis, logró que no se la vea como una abanderada de sus ideas, sino como una mujer líder”; y remarcó: “los comentarios sobre su vida privada no tienen sentido”.

 

“Creo que va a ser muy difícil encontrar a una sociedad con una opinión más consolidada sobre este proceso, antes de vacaciones de invierno, la gente sabía que las decisiones iban a ser de este estilo, hay que tomar con cautela cómo evalúa la sociedad por ahora, hasta que caiga la ficha, como en toda relación humana, más allá de las primeras impresiones” enfatizó.

 

Por último, en referencia a cómo va a la sociedad argentina, Carlos Fara, reflexionó: “es una sociedad que está cambiando, que decidió apostar por correr un riesgo, era más fácil elegir a alguien que ya estaba en un círculo político, efectivamente ya estaba cansada del kirchnerismo y ahora encontró un cauce, pero Milei no tiene Congreso y no tiene gobernadores, eso hace difícil la negociación de ciertos temas”; y finalizó: “por esta misma razón que decidió elegir este interrogante, tiene más paciencia porque el algo desconocido, creo que el aguante va a estar un tiempo más”.  

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page