top of page
Buscar
  • infoduartedigital

MILEI, UN PRESIDENTE DE TRANSICIÓN

El titular de InfoDuarte, Rubén Duarte, se refirió al gobierno del presidente Javier Milei, y cómo se desarrolla en la actualidad.






Quienes tenemos más de 60 años, y estamos cerca de la mitad de la primera década, conocemos la vida en su totalidad. Pasamos por todo, momentos duros, momentos difíciles, también algunos buenos, conocemos lo que es la abundancia y la pobreza, en un país que siempre tuvo altibajos y nosotros los de 60 y más, somos de hierro, aguantamos de todo. Vivimos etapas constitucionales, democráticas, dictaduras, persecuciones, muertes, bozal a la libertad de prensa.


 

Entonces creo que no es solo mi caso, el entender que Javier Milei es un presidente de transición, un muchacho limitado, con un plan de gobierno también limitado, le importa la economía, no el bienestar de la gente, le importan los números, quiere que el déficit sea cero, quiere no deberle plata a nadie, pero no piensa en los jubilados, no piensa en la clase media.


 

Estamos es una etapa de aguante, pero no estamos bien, votamos a Javier Milei para no darle continuidad a un proceso que venía de años, que se llama la izquierda encarnada en el Kirchnerismo. Hay muchos que se van a prender del saco de Milei, aun sin simpatizar con él, porque saben que estas elecciones, de medio tiempo del año próximo, pueden ocupar algún cargo y esto va a suceder en Corrientes, y en todas y cada una, de las provincias y localidades del interior del país.       



 

Pero no nos engañemos, el salvador de la patria no es Javier Miel, es solamente un presidente de transición, que esperemos pueda cumplir su mandato de cuatro años.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page