top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Militantes de La Libertad Avanza Corrientes presentaron una impugnación judicial por delito de orden público


Nicolás Shell, militante de La Libertad Avanza, estudiante de derecho y apoderado de la agrupación, habló en “Una palabra con Rubén Duarte” por AM LT 7 y FM Capital, y explicó: “la esposa del diputado Almirón, Laura Marcoré se presentó en el juzgado electoral y tomó los datos de quienes en agosto, septiembre y octubre pasado se anotaron para defender los votos de Javier Milei en las elecciones”; y destacó: “estos datos fueron robados para una finalidad que nosotros nunca autorizamos”.




  

 

Sobre lo que sucedió en LLA Corrientes, Nicolás Shell, comentó: “para fines de febrero, principios de marzo, la esposa del diputado Almirón, Laura Marcoré se presentó en el juzgado electoral y aparentemente al momento de dar los datos, tomó los datos de quienes en agosto, septiembre y octubre pasado se anotaron para defender los votos de Javier Milei en las elecciones”; y destacó: “estos datos fueron robados para una finalidad que nosotros nunca autorizamos”.

 

A su vez, el apoderado de la agrupación, describió: “lo que la justicia hizo fue la investigación de este hecho, de todo esto, nosotros nos enteramos por grupo de la lista de gente que se sumó al partido de Marcoré, y ahí me dí cuenta que ni yo, ni todos los que estábamos en la lista dimos nuestro consentimiento”.

 

Asimismo, el estudiante de Derecho, sostuvo: “no entendíamos cómo puede ser que el espacio de Javier Milei esté recurriendo a estas mañas de la casta política, debido a esta situación, los chicos que nos vimos perjudicados por esta mujer, decidimos que fue gravísimos el robo de datos y el nombre de Javier Milei, quedara mal”; y agregó: “por lo que decidimos crear nuestro propio partido para defender las ideas de la libertad en Corrientes”.

 

Al mismo tiempo, si existe el dueño del sello del partido LLA en Corrientes, el joven militante, dijo: “no, ninguno, por eso a justicia dice que nos desvinculen”.

 

En ese mismo sentido, si el diputado nacional, Lisandro Almirón, habla en nombre de LLA, el apoderado de la agrupación, sostuvo: “eso es lo que él dice, pero la justicia no decidió nada”.

 

“Estamos en medio de una cuestión legal con Laura Marcoré, esta semana presentamos un pedido para que se retire nuestros nombres de la lista, que se dé intervención en Capital Federal, porque esto que hizo Marcoré es un delito público” consideró; y remarcó: “pedimos que este hecho se investigue, y que se audite los sistemas del juzgado federal para ver el estado original del expediente”.

 

Y afirmó: “ya hicimos la presentación para a impugnación de los escritos y nos dieron lugar, y tienen un plazo para responder”.

 

Por otro lado, si habrá internas en LLA Corrientes, el joven militante, expresó: “no lo sé”; y destacó: “Lisandro Almirón no da espacio a otras personas que quereos integrar el partido”.

 

Por último, el militante libertario, remarcó: “los jóvenes vamos a seguir militando por la provincia, por el municipio, y por las ideas de la libertad, para luchar contra la casta, porque para hacer la diferencia no podemos estar siempre con los mismos”; y finalizó: “seguimos teniendo buena relación con todos los que trabajamos el año pasado, tenemos diálogo con todos”.

27 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page