top of page
Buscar
  • infoduartedigital

"Motiva y da esperanzas ver a Valdés en roles nacionales"

Lo afirmó el Diputado Provincial Ariel Baez en "Juntos con Ruben Duarte". "Quiero trabajar para que un gobernador de Corrientes pueda llegar a lo máximo a nivel nacional", sentenció.


"La política y la música son mundos distintos, en la música tengo creatividad, contacto con la gente, desde el escenario, con la música que nos une, y la política tiene más de campo, de lo que pasa en la ciudad, lo que les pasa a las personas, tenemos de cerca las cosas que uno no las ve cuando estoy de gira con la música", afirmó el diputado y músico al ser consultado por sus dos pasiones y actuales trabajos.

"Noté que falta un poco de humildad en la política, porque el sistema obliga a vender un poco de algo que uno es para negociar después, la gente espera eso de nosotros y nosotros tenemos que generar eso, y también tenemos que vender humildad para estar cerca de la gente", marcó tajante Baez, y además agregó: "a veces quedamos bien con la política y no con la gente".

"Quiero una provincia desarrollada, con crecimiento, que no dependa de la administración pública, a partir de la asunción de Gustavo Valdés, él trazó un plan estratégico con mirada hacia el futuro, con modernización, desarrollo con industrialización, inversión, educación, esa iniciativa me inspiró, cuando me senté a hablar con él también me inspiró" afirmó Ariel Baez.

Al ser consultado por la posibilidad de tener un presidente del interior no dudo en responder que le encantaría: "me gustaría un presidente del interior, los últimos presidentes nos llevaron a un centralismo porteño muy marcado, si bien Macri vino 4 o 5 veces a Corrientes, la gestión fue centralista porque a los porteños le cuesta ponerse en el lugar de una persona del interior".

2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page