Lo afirmó Miguel Ángel Toma, ex secretario de Inteligencia de la Nación. En una interesante entrevista en "Juntos con Ruben Duarte" aseveró que "el narcotráfico y el crimen organizado son un desafío para la existencia del Estado".
Para explicar un poco la situación que se vive cada vez con más frecuencua en el país, el ex funcionario nacional destacó que "hay un desborde de grupos piqueteros de izquierda, conducidos por gente que nadie eligió, que se autoperciben personajes reconocidos". Marcó que "se descubrieron que había 160.000 planes para personas que no lo merecían, se estaban financiando estas estructuras de izquierdas con la explotación de la pobreza". En este sentido sentenció que "hoy se movilizan para lograr la restitución de esos planes, de una estafa a quienes trabajamos todos los días".
Al ser consultado por la situación crítica que se vive en Rosario en torno a la inseguridad y el narcotráfico,remarcó que "estamos esperando que se desarrollen acciones necesarias para luchar contra el narcotráfico, pero no hacen lo que tiene que hacer. No se utilizan los instrumentos del Estado, aparece una complicidad, no se actúa con la profundidad que se debe porque utilizan el lavado de dinero, que utilizan estos narcotraficantes".
Comments