top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Pólizas de ANSES: el Gobierno pidió la renuncia a gerentes de Nación Seguros

El gerente general Mauro Tanos está involucrado en la presunta intermediación con firmas productoras de seguros que habrían cobrado millonarias comisiones.    






Luego de que la Justicia ordenara el allanamiento del domicilio del gerente general de Nación Seguros, Mauro Tanos, en el marco de la investigación por las pólizas de Anses, el Gobierno le pidió la renuncia a este funcionario.



Tanos está sospechado de ser el nexo con la productora de seguros San Ignacio, una de las que intermedió en la millonaria póliza de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y presuntamente cobró millonarias comisiones por esa intermediación.  Durante la administración de Alberto Fernández, Tanos se había desempeñado como gerente comercial del sector público en Nación Seguros y luego, con la llegada de Javier Milei a la Presidencia, fue ascendido a gerente general de la compañía.


 

Otro de los imputados es el actual gerente de compras de Nación Seguros, Marcos Federico Eufemio, a quien también se le habría reclamada su renuncia.

 

En la serie de allanamientos ordenados por la Justicia se incluyeron asimismo los domicilios de Brian Kelly y Hernán Marcos Bressi, presidente y director suplente de San Ignacio.

 

 

1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page