top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Paritarias: empleados municipales de Corrientes acordaron una recomposición del 30%

En la mesa de negociaciones se arribó a buen puerto entre los trabajadores y los funcionarios. El intendente Eduardo Tassano dio detalles.


Los empleados de la Municipalidad de Corrientes cobrarán un auemento del 30% en sus salarios. Se trata de un acuerdo al que arribaron en la mesa paritaria concluida este viernes 25.


Según informó el intendente Eduardo Tassano, en reunión paritaria con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales "acordamos un nuevo aumento del 30% para los trabajadores de la Municipalidad y del Concejo Deliberante".


Además garantizarán "la continuidad inmediata de los concursos de pases a planta permanente".


Este 30% anunciado se pagará en 3 turnos de 10% en los meses de septiembre, octubre y diciembre. El jefe comunal detalló que este monto se sumará "al 60% acordado en marzo y al 10% de junio", totalizando un 100% de mejoras.


"También las mejoras llegarán de manera escalonada de septiembre a diciembre a los beneficiarios del programa Neike. Y ratificamos los aumentos previstos para el mes de noviembre a los pluses mensuales que perciben todos los agentes municipales" publicó Tassano a través de sus redes sociales.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page