top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Pedro Braillard Poccard sobre las PASO: "Anunciar que podrían cambiarse es una barbaridad"

Braillard Poccard habló en Una palabra con Rubén Duarte sobre la posible remoción de las PASO de cara a las próximas elecciones y advirtió que "lo que caracteriza a las democracias más consolidadas del mundo es que las normas electorales todo el mundo las conoce y las practica y esto de cambiarlo o anunciar que podrían cambiarse es una barbaridad".

"Las PASO fueron creadas por el kirchnerismo para solucionar el conflicto de internas que tenía Néstor Kirchner con Duhalde y diseñaron un sistema al modelo y medida de ellos", afirmó.


"Hay que cumplir lo que está vigente", remarcó y recordó: "no es la primera vez que toquetean las PASO", dijo en relación al adelantamiento de fechas legislativas años atrás.

"Creo que la idea de eliminar para solucionar su conflicto interno y porque piensan que con varios precandidatos en JxC nos vamos a dividir, pero el espacio tiene un procedimiento designado para que esto se defina electoralmente", explicó.

"Aun es pronto pero como partido político tenemos la decisión de acompañar lo que definan nuestros aliados más importantes en la provincia que es la UCR", adelantó.


1 visualización0 comentarios
bottom of page