Buscar
  • infoduartedigital

Pedro Cassani: "Gustavo Valdés alcanzará el 68% del electorado"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y del partido Encuentro Liberal, Pedro “Perucho” Cassani, dialogó en exclusiva en Juntos con Rubén Duarte y se refirió a la campaña de cara a las elecciones del 29 de agosto.

"Estamos comprometidos con nuestra alianza ECO+Vamos Corrientes para confirmar que Gustavo Valdés sea gobernador en el periodo 2021 y 2025", explicó el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani y agregó: "Debemos definir los temas centrales para definir la agenda del futuro, debemos escuchar a todos los dirigentes, productores y trabajadores del turismo para identificar problemáticas y seguir trabajando".

Por su parte, manifestó que existe un desafío de los dirigentes políticos y afirmó: "Pasadas las elecciones, entre todos, debemos definir de qué manera enfrentamos los problemas que tenemos". Asimismo, recalcó que Gustavo Valdés ganará las elecciones del próximo domingo 29 de agosto: "El gobernador va a alcanzar el 68, 69 o 79%".

El domingo debemos ratificar la democracia y votar en libertad qué provincia queremos

Finalmente, se expresó un balance de la campaña de cara a las elecciones del 29 de agosto: "Los encuentros son limitados, la campaña es extraña en un formato que no estabamos costumbrados y nos preguntamos si la gente nos está escuchando del otro lado. Logramos el objetivo de que los correntinos conectan los candidatos con nuestras propuestas".

5 visualizaciones0 comentarios