top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Pedro Cassani: “La gente no la está pasando bien, hay que ser responsables con eso”

El viceintendente de Goya, Pedro Cassani, habló en Juntos con Rubén Duarte, respecto de su opinión del gobierno nacional del presidente, Javier Milei, expuso: “creo que es muy pronto para dar una opinión, estoy convencido que estamos ante un cambio de ciclo, de la gente, entendió que hay muchos cambios a nivel nacional que hay que hacer”. “Mi duda es ver si la gente se va a aguantar un ajuste en el afán de pegar un cambio definitivo” remarcó.  





 

Pedro Cassani, sobre la situación del dengue en Goya, comentó: “respecto del dengue venimos con una salida paulatina del brote de dengue, estamos en una campaña de capacitación y convencimiento sobre los cuidados que tenemos que tener en nuestras casas y, gracias a Dios hagan bajado considerablemente los caso”.

 

En otro sentido, en cuanto a los preparativos para la nueva edición de la Fiesta Nacional del Surubí, expresó: “estamos ya palpitando nuestra fiesta mayor, tenemos superado el número de inscriptos, y la salida está un poco complicada con la baja del río, pero igual hay mucho pique, va a haber buena cantidad de peces, va a volver a la receta del éxito que es la excelente fiscalización y control de la competencia”; y agregó: “el año antepasado hubo muchísimos surubíes arriba del metro de largo, y esperamos que este año superemos esto”.

 

Asimismo, el vicejefe de Goya, afirmó: “en hotelería estamos casi completos, esperamos tener una gran afluencia de gente, que al turismo le vaya bien, porque alimento a goya, y localidades vecinas que se ven inundados con la gran cantidad de turistas”; y destacó: “casi el 70% de los inscriptos son foráneos”.  

 

Al mismo tiempo, Pedro Cassani, enfatizó: “tenemos mucho turismo internacional, el año pasado premiamos al más lejano que fue de Suecia”.

 

Por otro lado, en referencia a los político y la actualidad de ELI, el viceintendente de Goya, manifestó: “estamos trabajando muy bien, nos hemos convertido en la segunda fuerza de la ciudad, estamos en armonía, viendo con mucha responsabilidad lo que está pasando a nivel nacional, tratando de encarar con responsabilidad lo que considero, un cambio de paradigma”; y señaló: “la gente no la está pasando bien, hay que ser responsables con eso, no aumentamos os gastos, cuidamos la plata del vecino, sin poner excusas”.

 

De su opinión sobre el presidente, Javier Milei, consideró: “creo que es muy pronto para dar una opinión, estoy convencido que estamos ante un cambio de ciclo, de la gente, entendió que hay muchos cambios a nivel nacional que hay que hacer”; y remarcó: “mi duda es ver si lo van a juzgar a Milei como a todos los demás presidentes, solo por la cuestión económica, si la gente se va a aguantar un ajuste en el afán de pegar un cambio definitivo”.

 

Y sostuvo: “ojalá que la gente nos exija un comportamiento mucho más serio a los políticos”.

 

“No estoy de acuerdo en las peleas, soy un hombre de construcción y de diálogo” cerró Pedro Cassani

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page