top of page
Buscar
  • infoduartedigital

'Pocho' Romero Feris: “no importa de dónde venimos sino a dónde vamos”

El precandidato a parlamentario del Mercosur, por la lista 133 "Hacemos por nuestro país" que lleva como pre candidato a presidente a Juan Schiaretti, y como vicepresidente a Florencio Randazzo habló en “Una palabra” con Rubén Duarte, que se emite por LT7 AM 900 y FM CAPITAL 95.3,, y expresó: “no me interesa de dónde venimos sino a dónde vamos, los argentinos tenemos la obligación de no ponernos a dividir, no pensar que, porque no es mi partido, es un enemigo el otro, no, simplemente es un adversario”.



José Antonio “Pocho” Romero Feris, manifestó en diálogo con Ruben Duarte: “creo que en la política argentina hay que hacer una profunda reformulación, tenemos que terminar con que todos los días haya una elección, los candidatos que suban tienen que ser la auténtica expresión de la voluntad de la gente”.

A su vez, el precandidato a parlamentario del Mercosur, afirmó: “la gente está cansada de votar todos los días, hay que hacer una cuestión de fondo en este tema, porque además del dinero que implica, tenemos que tratar de hacer ese examen analítico y profundo tratando de enmendar los problemas que tenemos”.

Asimismo, el ex gobernador de Corrientes, sostuvo: “esta alianza ‘Hacemos por nuestro país’, se concreta porque el Partido Autonomista, consideró que Schiaretti es un hombre que lucha contra el problema de la construcción, acá tenemos la obligación de conformar una nueva mayoría nacional”.

“No me interesa de dónde venimos sino a dónde vamos, los argentinos tenemos la obligación de no ponernos a dividir, no pensar que, porque no es mi partido, es un enemigo el otro, no, simplemente es un adversario” enfatizó Romero Feris.

Al mismo tiempo, el referente del Partido Autonomista, agregó: “y otro principio es que nadie solo puede conformar un proyecto de país en serio, necesitamos convocar a las personas más capaces, está fue mi filosofía política en aquel gobierno cuando se inicia la etapa democrática”.

En ese mismo sentido, el precandidato a parlamentario del Mercosur, mencionó: “es importante que haya coherencia, transparencia, que se conozcan los temas y que tengamos un tremendo compromiso de servir, cualquier sector al que pertenezca, porque la persona que sea electa tiene la obligación de bregar por el ciudadano y el ciudadano tiene que ser protagonista, no tiene que decir voto a cualquiera”.

y señaló: “tenemos que pensar que estamos en un momento delicado y difícil, estamos en una situación complicada, no atribuyo a un gobierno u a otro, en estos 40 años no hemos resuelto algunos temas, por ejemplo, en la reforma del ‘94 representamos a la provincia, dio rango constitucional a los partidos políticos y en vez de mejorar hemos desmejorado”.

“Los temas fundamentales, más significativos de los cuales se debe preocupar un gobierno son la salud, educación, seguridad y también las relaciones internacionales, nuestro país se convierte en un tema importante porque limita con tres países” destacó Romero Feris.

Por último, ‘Pocho’ Romero Feris, remarcó: “debemos plantear cuestiones sin miedo, con conocimiento, con seguridad, tenemos que tratar la integración que es trascendental, en el Mercosur, la Unión Europea y otros países del mundo”.

12 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page