top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Por noveno año Fecorr Joven premiará a jóvenes empresarios destacados


El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, encabezó, junto al presidente de Federación Empresarial de Corrientes, (FECORR) Roberto Báez, presidente de Fecorr Joven, Fabricio Rodríguez y el intendente Eduardo Tassano, el acto de lanzamiento de la 9na. edición del Premio a la Juventud Empresaria Correntina, que busca reconocer a jóvenes empresarios que se destaquen en alguna de las seis categorías del concurso.







También estuvieron presentes, el presidente de la Federación Económica de Corrientes, Jorge Gómez, Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Corrientes, Francisco Ingaramo, funcionarios municipales, representantes de organizaciones gubernamentales y empresarias.



En este marco, Rodríguez expresó: “El objetivo de este reconocimiento es conseguir a los mejores representantes de la provincia, entre 18 y 40 años, que se destaquen dentro de las seis categorías: Relevo generacional; Desarrollo productivo regional; Desarrollo tecnológico; Promoción de oficios; e Iniciativa emprendedora”.



Al tomar la palabra el Vicegobernador felicitó por esta iniciativa: “Que sea la 9na. edición del premio es más que meritorio por el desafío que implica mantenerlo en el tiempo. Corrientes ofrece hoy una gran posibilidad ya que está pasando por una transformación de su matriz productiva, lo que da enormes oportunidades. Y los jóvenes lo saben, por eso se dedican y eligen fomentar el emprendimiento”.






Y agregó: “El emprendimiento está en los genes de la gente de Corrientes, esta provincia no tuvo oro ni plata, pero sí una sociedad que se organizaba y salía adelante. Más allá de lo que pueda significar una política económica, mientras existan iniciativas de un grupo organizado de personas, la realidad va a ser otra. Por eso acompañamos desde el Gobierno aportando nuestro granito de arena”.



Por su parte, el intendente Tassano destacó la importancia de este premio: “Es un valor agregado para nuestra ciudad, al fomentar la actividad de pequeños, grandes y medianos emprendedores para el gran despegue que necesita nuestro país”.



Para participar del “Premio a la Juventud empresaria Correntina”, los interesados deben inscribirse en la página www.fecorrjoven.com.ar y cumplir los siguientes requisitos: Realizar una actividad económica dentro de la provincia de Corrientes. La empresa o emprendimiento debe tener al menos un año en funcionamiento. La empresa o emprendimiento debe estar dada de alta en las instituciones tributarias correspondientes (CUIT/CUIL). El empresario debe tener entre 18 y 40 años.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page