top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Radicales de Corrientes se reúnen para alistar sus alianzas

De cara a las elecciones del 11 de Junio. Participarán el gobernador Gustavo Valdés y el presidente del partido, Ricardo Colombi. Ratificarán su pertenencia a Encuentro por Corrientes (ECO) y a Juntos por el Cambio, a nivel nacional. También se reúne Encuentro Liberal (ELI) y mañana el Partido Popular y el Partido Liberal.

La Unión Cívica Radical (UCR) se reúne hoy en convención para definir las alianzas locales, provinciales y nacionales con la presencia del gobernador Gustavo Valdés y el presidente del partido a nivel provincial, el senador provincial Ricardo Colombi.

La fuerza líder de la alianza ECO + Vamos Corrientes se reunirá a partir de las 18 para evaluar las alianzas.

"La idea es estar siempre dentro del espacio Encuentro por Corrientes a nivel provincial y Juntos por el Cambio a nivel nacional", dijo el presidente de la convención Henry Fick.

Afirmó que "cada localidad resuelve sus alianzas". "Nuestro límite es el kirchnerismo, pero en varias localidades hay acuerdos extrapartidarios", adelantó el dirigente. "Tenemos contacto con algunos partidos que van a formar parte de alianza, como la Ucede", expresó.

"Primero está el tema de las alianzas y después los nombres propios", precisó el senador provincial de la UCR.

La reunión radical se realizará con modalidad híbrida virtual y presencial (en el salón Lapacho, en Salta y Rivadavia de esta capital).

Encuentro Liberal y el Partido Popular también alistan sus convenciones para ratificar su presencia en ECO. Lo mismo hará el Partido Liberal.

La semana pasada ratificaron su pertenencia a la alianza gobernante el Partido Autonomista (PA), el partido Propuesta Republicana (PRO), Ciudadanos Comprometidos (Cico), el Partido Demócrata, entre otros.


CON INFORMACIÓN DE 13MAX NOTICIAS

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page