Buscar
  • infoduartedigital

Renacer en tiempos de pandemia según Juan Martín Alderete

Juan Martín Alderete, coaching espiritual, dialogó en #JuntosConRubénDuarte para la FM Mega 98.1 sobre la próxima conferencia que dará este domingo vía streaming.


Alderete explicó que el coaching espiritual sirve para potenciar las habilidades de cada uno, perfeccionarse y sentirse mejor con uno mismo. Ayuda a reorganizarse y rearmarse ya que es un trabajo interdisciplinar con otras dos disciplinas: la psicología y la psiquiatría.


También él trabaja con empresas y comentó que "Si uno no hace bien su trabajo porque, por ejemplo, el de recepción no le pasó bien el comunicado a administración y llegó mal redactado al jefe, eso ya es un problema de comunicación dentro de la empresa. Nosotros trabajamos casos similares para que se entienda que todos funcionan como un único sistema."


Para finalizar Alderete invitó a los oyentes a tomar su clase virtual de coaching espiritual del próximo domingo denominada "La pandemia nos cambió la vida. ¿Cómo tomar nuevas decisiones?". La cual tiene como objetivo brindar a los espectadores herramientas para vivir y tomar nuevas decisiones en base a la nueva realidad que estamos viviendo debido a la pandemia y porque los viejos esquemas ya no se adaptan a la nueva normalidad, son otros tiempos.

17 visualizaciones0 comentarios