top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Rodriguez Larreta y Morales presentaron su propuesta electoral en Corrientes junto a Gustavo Valdés

"Vamos cambiarle la vida a los argentinos con trabajo, educación y seguridad", aseguró el precandidato a Presidente por Juntos por el Cambio.


El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta visitó Corrientes. Presentó sus propuestas laborales para los empresarios y trabajadores en el marco de su campaña a las PASO.


La cita fue en la fábrica de la empresa textil Tipoití. Acompañado del gobernador Gustavo Valdés y de su compañero de fórmula Gerardo Morales habló de sus ideas.


"Vamos a cambialres la vida a la gente, con trabajo, educación y devolviéndoles la seguridad", dijo. En ese sentido habló de "la revolución del trabajo" que será "uno de los pilares de nuestro gobierno".


"Siempre el objtivo es generar trabajo, que es la dignidad, es la igualación social, el trabajo es nuestra identidad, es el futuro y la esperanza de nuestros hijos, es una herramienta de libertad", dijo.


Sin embargo se lamentó que "la cultura del trabajo está muy golpeada en Argentina". Dijo que uno de cada 3 trabajadores con empleo formal es pobre y no llega a fin de mes.


Larreta aseguró que apoyarán a los empresarios para que generar trabajo sea más fácil. Propuso reducir impuestos y facilitar la burocracia recordando a las sociedades anónimas simplificadas aprobada durante el Gobierno de Mauricio Macri.


Otra de las propuestas es la de "terminar con la industria del juicio laboral". "Hoy los empresarios tienen miedo, un juicio laboral te voltea la pyme", dijo el precandidato adelantando que ya tienen redactado un proyecto para cambiar la ley de multas.


También explicó que extenderán el período de prueba de 3 a 6 meses. Detalló en tnato la propuesta de la creación de un fondo de cese para los trabajadores de alta rotación en empleos como la gastronomía.


"Los planes sociales así como están generan desinsentivos al trabajo, muchos no toman trabajo porque pierden el plan", aseguró Rodríguez Larreta.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page