top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Rosa Buscaglia: "Ponemos alma, corazón y vida porque sabemos que el Pediátrico nos necesita"

La presidenta de la cooperadora del Hospital de Niños Juan Pablo II, habló en Juntos con Rubén Duarte, del funcionamiento del organismo, y afirmó: "tratamos de que es hospital esté siempre en las mejores condiciones, siempre recorremos los sectores del hospital, es un gusto hacer nuestra tarea porque la comunidad nos responde, nos ayuda".

La presidenta de la cooperadora del Hospital de Niños Juan Pablo II, comentó: "somos 12 personas que integramos la comisión de la cooperadora, tenemos contacto directo con los directores del hospital, trabajamos muy bien, nos permite estar cerca de los profesionales y de los padres que tienen internados a sus hijos, para que pasen de la mejor forma los días que tienen que estar ahí".

A su vez, la doctora Buscaglia, afirmó: "tratamos de mantener en buen estado día a día, los sillones, los baños, las salas de internación en el hospital, en eso trabajamos permanentemente". "Tratamos de estar atentos a los médicos de guardia y residentes, a los y las enfermeras que detectan inmediatamente cuando hay alguna necesidad puntual" indicó.

Asimismo, la presidenta de la cooperadora del Hospital de Niños Juan Pablo II, contó: "a medida que vamos teniendo ingresos tratamos de ver en qué usamos los fondos, no queremos que esté la plata en el banco, porque así no sirve".

Al mismo tiempo, la doctora Rosa Buscaglia, destacó: "tratamos de que es hospital esté siempre en las mejores condiciones, siempre recorremos los sectores del hospital, es un gusto hacer nuestra tarea porque la comunidad nos responde, nos ayuda".

Y señaló: "en la página de Facebook de la Cooperadora vamos publicando lo que necesitamos, o lo que hacemos, siempre para que sea todo transparente, todo agrademos, y es un grupo humano realmente muy valioso, somos una familia".

Para finalizar, la presidenta de la cooperadora del Hospital de Niños Juan Pablo II, remarcó: "hoy contamos con 220 socios, que por medio del banco provincia nos depositan la cuota societaria, o bien se acercan al Hospital Pediátrico, en la central telefónica y se incorporan como socio, la cuota es de 200 pesos, y si quieren colaborar con otros montos, también lo pueden hacer".


1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page