top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Rubén Duarte aseguró que la imagen de Javier Milei está resquebrajándose

El titular de InfoDuarte, Rubén Duarte, se refirió a la imagen del presidente, Javier Milei, que día tras día viene deteriorándose.

 





El portal “Ámbito financiero”, publico con fecha 3 de mayo, una interesante nota del periodista Dionisio Bosch, que titula ‘La clase media y alta empiezan a desconfiar de Javier Milei’, coincidentemente con lo que opina Bosch, personalmente vengo diciendo que el romance entre un sector importante de la sociedad y Javier Milei, comienza a resquebrajarse.

 

Bosch dice ‘el noviazgo entre la sociedad y los presidentes no suele durar demasiado, como en la pareja, lo primero que se pierde es la confianza en el otro, luego en el futuro compartido y finalmente llega el momento de la separación.

 

Coincido con el colega, ya que vengo alertando desde hace tiempo que, si Senadores aprueban la Ley Base, es promulgada luego por el Ejecutivo y entra en vigencia, como consecuencia, el sector más perjudicado va a ser fundamentalmente, la clase media trabajadora, y también los jubilados.

 

Ahora resulta que sectores vinculados a la clase pudiente que generan empleo, producción y desarrollo al país, también empiezan a mostrar su desconfianza en Javier Milei, que en el afán de manjar todo ha reducido demasiado su mesa chica.

 

Parece ser que el presidente y su hermana Karina, son los únicos que domina toda la escena gubernamental, dejaron afuera de las decisiones a Patricia Bullrich, a la canciller Mondino, al ministro de economía, Luis Caputo, y a otros importantes dirigentes, como el ministro del interior, Guillermo Francos. Estaría perdiendo el consenso que algunos encuestadores, vinculados al gobierno, tratan de dibujar.

 

El Milei que hoy vemos no es el que asumió, el 10 de diciembre, está mucho más deteriorado y su imagen empieza, sin dudas, a resquebrajarse.

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page