top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Ruben Duarte: "Este 13 de agosto será un gran día para los argentinos"

El periodista, analista político y director de Infoduarte se refirió acerca de la jornada electoral y democrática que vivirá la Argentina este domingo.


Como gran parte de los argentinos, el director de Infoduarte vive las horas previas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias con muchas ansias y mucha felicidad por el hecho de poder festejar nuevamente la democracia en nuestro país.

A raíz de esto Ruben Duarte dejó el siguiente mensaje para el público a través de sus redes sociales:

"Mañana 13 de Agosto será un gran día para los argentinos. No queremos vivir mas con miedo. Será el inicio de la recuperación de la dignidad y la libertad y el orden perdidos. Volver a salir a las calles, a la hora que sea, no enjaularte en tu casa o contratar trabajadores esperando consecuencias indemnizatorias por causas inventadas, comprar lo necesario para desarrollarte plenamente, salir de la trinchera y vivir... Mañana será un domingo de paz y de alegría. Será el inicio de una vida mejor, con alegría, para nosotros, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. En nombre de Dios, bendiciones para todos."



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page