top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Rumores de saqueos: cuál es la decisión del Gobierno de Corrientes

Las autoridades provinciales han desmentido la posibilidad de registro de saqueos en locales comerciales. A su vez destacaron la implementación de medidas de control y prevención para garantizar la paz y la seguridad en la provincia.


El ministro de Seguridad de la provincia, Buenaventura Duarte, brindó declaraciones la prensa local donde desmintió los rumores de saqueos o robos organizados en locales comerciales en Corrientes. Duarte aseguró que las convocatorias masivas que han surgido en las últimas horas están siendo controladas, y en algunos casos, resultaron ser falsas alarmas.


En relación a estas situaciones, Duarte afirmó que algunas de las convocatorias fueron identificadas por la fuerza policial y remarcó que este de prácticas se encuentran penadas. El ministro señaló que el gobernador Gustavo Valdés le ha encomendado la tarea de mantener la paz y la seguridad pública en la provincia, y que se ha establecido un protocolo de trabajo de prevención en toda la capital correntina.


Duarte hizo hincapié en que Corrientes se mantiene en un estado de paz y armonía, y subrayó que no permitirán que un pequeño grupo intente perturbar esa tranquilidad. En relación a posibles detenciones, el ministro informó que se ha llevado a cabo la identificación de personas que se concentraban frente a un supermercado ubicado en la avenida Maipú.


Según trascendió, aproximadamente 30 fueron las personas que resultaron demoradas, muchas de ellas menores de edad, al encontrarse en circunstancias sospechosas.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page