top of page
Buscar
  • infoduartedigital

Se inauguró el Ciclo Lectivo 2023 en Corrientes en la Escuela Primaria N°404

En la mañana de este martes 28 de febrero se dejó oficialmente inaugurado el Ciclo Escolar 2023 en la provincia de Corrientes en la Escuela Primaria N°404 "Eduardo Wilde" situada en Av. Patagonia y Av. Paysandú. El acto estuvo encabezado por el vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard y la ministra de Educación de la provincia Práxedes Ytatí López.

La ministra de Educación de la provincia, destacó "el futuro de Corrientes se construye desde la Educación" e hizo hincapié en el acompañamiento a todos los alumnos de todos los niveles. En tanto, a su turno el Vicegobernador de Corrientes, doctor Pedro Braillard Poccard, resaltó "nuestro reconocimiento a los docentes" y deseó éxitos a todos los alumnos y docentes para este año.

En su mensaje, Braillard Poccard destacó "en el inicio de nuestro Himno Nacional Argentina están dos de los valores fundamentales sobre lo que se construye un país en democracia y en libertad. Un país libre, la libertad y la igualdad y ambas se necesitan recíprocamente", sostuvo.





2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page