Buscar
  • infoduartedigital

SE INVITA A VISITAR LA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS “IBERÁ INTENSO”

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, invita a la comunidad correntina, a recorrer la exposición “Iberá Intenso” con obras de los artistas Edgar Piñeiro y Leopoldo Bayol, en el marco del programa cultural “Creando Encuentros” de la institución.

La misma, estará abierta al público hasta el 13 de abril, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura Provincial.

Cabe destacar que Edgar Piñeiro, una de las personalidades destacas en la región por sus obras de arte, es además es arquitecto y profesor en las Facultades de Arquitectura y Urbanismo, Diseño Gráfico y en la de Arte Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE; y en esta ocasión, deleita con una nueva producción.

En tanto que Leopoldo Bayol, nacido en Corrientes, Capital, en 1984; ofrece un trabajo minucioso, donde vuelca toda su apasionada trayectoria profesional, que incluye viajes por el mundo.

“Una vez concluida su etapa adolescente, se enfocó en la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Nacional del Nordeste en Resistencia, Chaco; la cual, una vez concluida, con veintidós años de edad, le abrió paso a la experiencia de viaje en los Estados Unidos, como trabajador en un centro turístico, en el área fotográfica de paisajes montañosos”, indica parte de su biografía.

Regresó a su provincia natal para desplegar todo lo aprendido, en la belleza natural correntina.

El Coordinador Cultural de la cámara de Diputados Goyo Prieto, aseguró que se trata de la primera muestra del año, adaptada a la pandemia.

La inauguración fue martes 30 de marzo, con la presencia de los expositores e invitados especiales. En la oportunidad, la Secretaria Parlamentaria Evelyn Karsten entregó, en nombre de la institución, el agradecimiento y reconocimiento formal por la predisposición manifiesta para compartir sus obras.

4 visualizaciones0 comentarios